Temporada Verde, S.A. de C.V.


Propiedades naturales de algunas de las hierbas que empacamos...


 ALBAHACA VERDE
Ayuda a aliviar la ansiedad, picaduras de insecto y trastornos digestivos de tipo nervioso. Combate el agotamiento causado por el estrés, es revitalizante y favorece la memoria. Tiene propiedades antioxidantes, anti bacterianas y anti inflamatorias.

 ALBAHACA MORADA
Ayuda a aliviar la ansiedad, picaduras de insecto y trastornos digestivos de tipo nervioso. Combate el agotamiento causado por el estrés, es revitalizante y favorece la memoria. Tiene propiedades antioxidantes, anti bacterianas y anti inflamatorias.

CEBOLLÍN
 Reduce el riesgo de padecer cáncer de colon, evita la formación de coágulos y genera un efecto antibacteriano. Combate afecciones como la sinusitis, alivia la irritación de garganta y contrarresta inflamaciones en los pies.

ENELDO
Favorece a la buena digestión y el alivio del insomnio, del hipo y también de la diarrea.Es relajante y antiespasmódico. Es una buena fuente de calcio. Favorece la lactancia. Combate infecciones intestinales y gases estomacales.

ESTRAGÓN
Previene la indigestión y dolores estomacales, ayuda a combatir el estrés y los dolores de cabeza causados por éste. Ayuda a corregir el mal funcionamiento de riñones y vejiga. Trata dolores de las encías y artritis. Combate el insomnio.

MEJORANA
T
iene propiedades antibacterianas, antiespasmódicas, sedantes y aperitivas. Se utiliza como astringente, equilibrador hormonal, antiálgico y calmante estomacal. Ayuda a aliviar los resfriados, calambres y músculos adoloridos.

MENTA
Alivia el dolor abdominal y muscular, de esguinces y torceduras. Elimina la indigestión, los gases o el estreñimiento. Calma el dolor de cabeza y los trastornos digestivos agudos.

ORÉGANO
 Tiene propiedades digestivas, carminativas, expectorantes, antioxidantes y anti inflamatorias. Favorece la circulación sanguínea, protege el funcionamiento hepático y aligera dolores provocados por la menstruación.

ROMERO
En forma de infusión ayuda a eliminar la depresión y dolores de cabeza asociados a problemas gástricos; también mejora la circulación. Mitiga el reumatismo y artritis que empeoran si el tiempo es frío. Recomendado para la digestión, la inflamación y piedras biliares.

SALVIA
Mitiga la depresión y ansiedad. Alivia dolor y tensión muscular. Fortalece el sistema inmunológico durante un resfriado. Propiedades cicatrizantes, bactericidas, antiinflamatorias, antioxidantes y antiséptica. Mejora la memoria.

TOMILLO
Descongestiona las vías respiratorias durante el resfriado, fortalece al organismo durante infecciones víricas y alivia la fatiga postviral y apatía. Tiene propiedades antisépticas, bactericidas, anti cancerígenas y anti micóticas.